Nombre:
Sirius Ulises
Apellido:
Black
Edad:
38
Lugar de Nacimiento:
Londres
Raza:
Animago Ilegal
Descripcion Psicologica:
Aún siendo un hombre, es muy divertido, gracioso y simpático, siempre. Puede ser una bomba de relojería, sobretodo cuando le enfadan, y odia que le manden. Es muy optimista (incluso delante de la muerte), su alegría contagia.
Algo liante, le gusta hacer bromas, y es genial con todos sus amigos, tiene el ego algo subido (definitivamente, es un creído total).
Es bromista hasta en situaciones peliagudas o peligrosas, y adora reír. Así mismo es un gryffindor con toda su alma, valiente y sincero, leal a la causa.
Es rebelde hasta la médula y de esos que odian las normas y no se le ocurrió pisar la hierba hasta que leyó el cartel de "prohibido pisar"
"Saltas al vacío sin mirar si hay algo abajo" le dijo una vez alguien, y es cierto.
Descripcion Fisica:
El pelo negro con destellos azulados y los ojos grises. Hombre bien formado y que... está muy bueno
Aunque el encierro en Azkaban le dejó secuelas y ahora parece más anciano de lo que es
- Spoiler:
Manias:
Se muerde las uñas cuando está nervioso
Fastidiar a Remus ^^
Gustos:
Chinchar a Remus
Fumar
Comer chocolate
Divertirse a lo grande
Odios:
Las reglas
Azkaban
a los mortífagos
Un Secreto:
Es un animago ilegal y... está enamorado
Una Aficcion:
El Quidditch
Un Sueño:
Ser el capitán de los chuddley cannons
Una Frase:
Es lo que tiene ser guay
Historia:
Sirius Black es un mago de sangre limpia. Hijo de los magos Orion y Walburga Black.
Tuvo un hermano menor llamado Regulus Arcturus Black, que sucumbió a la presión de su familia y acabó enrolándose en el grupo de los Mortífagos, que eran seguidores de Voldemort. También es primo de Bellatrix Lestrange, Narcissa Malfoy y Andromeda Tonks siendo esta última su prima favorita, ya que compartían la misma opinión sobre la igualdad entre los sangre pura e impura. Además, Sirius está emparentado con Nymphadora Tonks(su sobrina segunda) y con Draco Malfoy(su sobrino segundo) y es padrino de Harry Potter. Además es tataranieto de Phineas Nigellus Black, un poco apreciado Director de Hogwarts.
Durante su infancia y juventud en la escuela de Hogwarts, Sirius entabló amistad con sus compañeros de habitación en la casa de Gryffindor: el que seria su mejor amigo,James Potter, el licántropo Remus Lupin y el traidor, Peter Pettigrew. De esta amistad surgió, el amado y odiado a partes iguales, grupo de Los Merodeadores, famoso por hacer de las suyas en Hogwarts y por amargar la existencia de más de un Slytherin, como Severus Snape (que nunca olvidaría el "intento de asesinato" de Sirius en su sexto año, cuando este intentó de forma imprudente que un transformado Remus atacara a Snape, o su humillación pública en quinto, por parte de James Potter gracias al encantamiento no verbal "Levicorpus", que dejó más de una intimidad de Severus al aire).
De esta fuerte amistad entre Sirius y James, surge la oportunidad de ejercer de padrino de Harry, al cual le ofrece una visión única de su pasado, especialmente de sus padres James y Lily Potter, asesinados por Lord Voldemort cuando Harry sólo tenia un año y medio.
De orígenes aristocráticos, los primeros problemas con su oscura familia aparecieron cuando, a la edad de 11 años, Sirius Black fue elegido para la casa Gryffindor. Desde niño Sirius fue educado según las ideas radicales de su familia acerca de la importancia de la pureza de la sangre, y la necesidad de "limpiar" el mundo mágico de sangre sucias, muggles y traidores a la sangre; sin embargo, Sirius se rebeló contra su familia y se negó a seguir esa oscura ideología, declarándose partidario de la igualdad entre sangres y, por consiguiente, antipartidario de Voldemort.
Rebelde por naturaleza, incapaz de continuar soportando las críticas y los ataques de su propia familia, Sirius se escapó de casa a la edad de 16 años. Con la inestimable ayuda económica de su tío Alphard Black y muy especialmente de su mejor amigo James Potter, quien le proporcionó casa hasta que cumplió la mayoría de edad. A raíz de esta ruptura, su madre Walburga Black lo borró del árbol genealógico de la familia, quemando su nombre; al igual que previamente había hecho con su prima Andromeda Black.
Una de las características más notables de Sirius es su capacidad de convertirse en un gran perro negro (apodado "Canuto"), ya que Sirius es un animago (de ahí que el nombre del personaje sea el mismo que el perro de la constelación de Orión, Sirio). Él y sus compañeros "Los Merodeadores" lograron iniciar su vida de animagos con el fin de acompañar a Remus Lupin en el momento que sufría sus transformaciones de hombre lobo y cuidando que no atacase a nadie. Se sabe que en esas ocasiones Lupin y sus amigos se ocultaban en la Casa de los Gritos.
Después de que Pettigrew dirigiese las sospechas sobre la traición de los Potter, y Dumbledore confirmase que él era el Guardián Secreto de los Potter, Barty Crouch envió a Sirius a Azkaban sin un juicio. Encarcelado por doce años, sobrevivió transformándose en un perro que los Dementores no podían sentir de la misma manera. Escapó tras reconocer a Colagusano en una fotografía de periódico. La recompensa por capturarle era de 10.000 galeones. Gracias a este poder, Sírius consigue ser el primero en evadir a los custodios de la prisión de Azkabán, los dementores, en el año 1993 y así poder regresar a Hogwarts para ayudar a su ahijado Harry Potter.