Miér Feb 03, 2010 4:04 pm por Alexandra Mitchelson
Estas son las Reglas del Foro, y todas deben respetarse, usuario que no las siga, usuario que será baneado.
-El respeto es muy importante, dentro del rol se puede utilizar. Pero Off Rol no esta terminantemente prohibido.
-El minimo de lines en un post es de 5.
-El contenido sexual esta permitido, siempre y cuando se rotule +18 en el titulo.
-No se puede hacer publicidad, solo en el foro …
Miér Feb 03, 2010 4:02 pm por Alexandra Mitchelson
El rol es la parte importante de este foro. Por lo que se debe escribir de manera clara para que la otra persona logre entender lo que se esta planteando.Por tal razon se debe seguir estas reglas que les dare ahora en adelante.
Primero:
Cuando se realiza se puede escribir de las siguientes maneras.
a) Me acerque a él y bese sus labios
Esta es una forma correcta. Para esto se utiliza la I que …
Tema: Hermione Granger Jue Feb 04, 2010 4:33 pm
Nombre:Hermione Jane Apellido:Granger Edad:15 años Lugar de Nacimiento:La costa Raza:Muggle Descripcion Psicologica:[Minimo 4 lineas]:A veces suelo ser muy perfeccionista pero me encanta esta con mis amigos me encanta leer se me hace una experiencia unica el estar leyendo,me gusta divertirme pero no me gusta meterme ne problemas y soy muy dulce y tierna Descripcion Fisica: Breve Descripcion en Palabras y una foto en SPOILER Color de los ojos: Marrones. Color del pelo: Marron. Tiene el aspecto de un arbusto.
Spoiler:
Manias:-Estudiar,leer Gustos:-Cantar Odios:-Injusticias Un Secreto: Una Aficcion:-Odio sacar una mala calificacion Un Sueño:-Ser Aurora Una Frase:-Ninguna Historia:[no menos de 6 lineas]-Cuando era chica solia ser o hacer muchas cosas que tuvieran que ver con la escuela a los 11 años me mandaron la lechuza para entrar a Hogwarts al principio no sabia de que se trataba pero poco a poco me fui enterando y no dude entrar y ajhora voy en mi quinto año de escuela
Genevieve Heveraux
Tema: Re: Hermione Granger Jue Feb 04, 2010 4:34 pm